Cuidar el Medio Ambiente es nuestra tarea

www.dwater.com.mx

NUESTRA EMPRESA


 

DWATER es una empresa que forma parte de DISEÑO SEIS ARQUITECTOS S.A. de C.V., encargada principalmente del tratamiento de aguas residuales, agua limpia y cuidado al medio ambiente, esta empresa se constituye en Monterrey, Nuevo León en 1999 comercializando productos químicos, biológicos y de limpieza para el ramo industrial y municipal, dejando a DISEÑO SEIS ARQUITECTOS S.A. de C.V., enfocada en el diseño y construcción de obras.

En el 2010 y dada las condiciones del mercado, DWATER cambia sus oficinas generales dando un enfoque al tratamiento general del agua, tanto el agua de proceso como el agua residual, con la visión de ser una empresa comprometida con el medio ambiente y teniendo como objetivo lograr un importante crecimiento que nos sitúe como empresa líder en el tratamiento biológico y químico de aguas residuales, agua limpia, así como del cuidado al medio ambiente mediante el uso de la más avanzada tecnología ecológica para dar al cliente una verdadera solución a sus efluentes, limpieza industrial y proyectos sustentables que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población. 


 

MISION


 

"Superar todas las expectativas del cliente siempre teniendo como base cumplir con sus necesidades considerando para ello el cuidado del Medio Ambiente."


 

VISION


"Ser una empresa comprometida con la innovacion y Mejora de sus productos y servicios para lograr ser lideres en la Industrial del Tratamiento de Agua,  siempre teniendo en cuenta el darle verdaderas soluciones a todos nuestros clientes y contribuir a tener un mejor Medio Ambiente para todos."